Capturada madre de bebé que murió en extrañas circunstancias en Montería

Capturada madre de bebé que murió en extrañas circunstancias en Montería. Este hecho sucedió el pasado 2 de junio de 2021 y estremeció a la comunidad cordobesa porqué los hechos fueron confusos hasta el día de hoy, ya que según nos informaron, capturaron a la señora, Filomena Palomino.

Advertisements

La captura se llevó a cabo el día de ayer jueves 7 de octubre a las 3 de la tarde en el municipio de San Marcos en el departamento de Sucre, mientras se disponía a ir a su lugar de residencia en la vereda Pueblo Bujo perteneciente al municipio de Caimito de este mismo departamento.

La captura de la señora, Filomena Palomino, se llevó a cabo minutos antes de que se subiera a una chalupa para dirigirse a su lugar de residencia, en donde según se conoció se estaría escondiendo de las autoridades. 

La captura la hizo los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del departamento de Córdoba, quienes habrían adelantado todas las investigaciones para dar con el paradero de la señora, Filomena Palomino.

Contexto. El pasado 2 de junio esta fue la publicación que hicimos en Río Noticias: Bebé falleció, ¿ahogada o a golpes?. En horas de la tarde el cuerpo de la menor identificada como Dulce María Palomino fue llevada a la urgencia del Camú Cantaclaro.

A Medicina Legal en Montería fue llevado el cuerpo sin vida de una bebé de dos años, cuya muerte se habría registrado en la casa de sus padres mientras estaba comiendo el alimento de la tarde del miércoles.

En horas de la tarde el cuerpo de la menor identificada como Dulce María Palomino fue llevada a la urgencia del Camú Cantaclaro, donde su progenitora, Filomena Palomino, explicó al personal de turno que la niña presentó síntomas de ahogo.

La mujer narró que su hija estaba tomando los alimentos y de un momento a otro, la niña bronco aspiró con los alimentos. Y por eso de inmediato fue llevada al Camú del barrio Cantaclaro donde la infante fue ingresada sin signos vitales. En el centro médico trataron de reanimarla pero era demasiado tarde.

Extraños detalles: Sin embargo cuando llegó el personal de policía judicial a atender el caso, le observaron a la niña unos golpes en su rostro y espalda. Adicional a esto tenía una enfermedad de base (hidrocefalia) y convulsionaba.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.