Capturado por no respetar cuarentena y agredir a policía en San Bernardo del Viento

CASOS RELEVANTES DEPARTAMENTO DE POLICÍA CÓRDOBA

  1. Capturado por violencia contra servidor público

San Bernardo del viento, Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas para la prevención del contagio del COVID-19 fue capturado un sujeto de 21 años de edad, quien agredió física y verbalmente a uno de los policías cuando éste intentaba realizarle un comparendo por estar en vía pública sin razón justificada.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de San Bernardo del Viento conduce al municipio de Lorica. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Lorica por el delito de violencia contra servidor público, mientras que el uniformado fue valorado en el centro asistencial del municipio.

  1. Hallazgo de estupefacientes

Ayapel, Córdoba. Gracias a información de la comunidad, suministrada a través de la Red de Participación Cívica, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba lograron el hallazgo de una caleta de estupefacientes en el corregimiento El Palotal de Ayapel.

En el lugar, los uniformados encontraron más de 500 dosis de marihuana, base de coca, bazuco y cocaína. La cual sería distribuida en el casco urbano del municipio en mención. El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano

  1. Capturado por orden judicial.

Sahagún, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en desarrollo de planes de control adelantados en la vía que del municipio de Sahagún conduce a Planeta Rica capturaron a un hombre de 34 años de edad.

Los policías al verificar los antecedentes judiciales del sujeto en mención, pudieron determinar que éste presentaba orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Al hombre se le investiga por hechos sucedidos en el 2013, cuando habría sido sorprendido portando un arma de fuego tipo revolver con munición, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 de Barranquilla.

Compartir en

Comments are closed.