Capturan a oficial de Migración Colombia que integraría red de narcotráfico

En una operación conjunta entre Migración Colombia, Fiscalía y Policía Antinarcóticos, fueron capturadas cuatro personas que encabezarían una red dedicada al tráfico de estupefacientes entre Colombia y Estados Unidos.

Según las investigaciones, la organización criminal se dedicaba a facilitar la salida del país de personas cargadas con droga.

Entre los capturados está un oficial de Migración Colombia, adscrito al Aeropuerto Internacional El Dorado, quien sería el encargado de facilitar los movimientos migratorios de estas personas.

“En mi nombre, y en el de los más de 1.400 funcionarios que hacen parte de Migración Colombia, quiero pedirle disculpas a la ciudadanía y decirles que si se deben presentar más detenciones para poder tener una entidad transparente, pueden tener la certeza de que no me temblará la mano para hacerlo”, dijo el director de la entidad migratoria, Juan Francisco Espinosa.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, que deberá notificar al Gobierno de los Estados Unidos ya que una corte de este país los solicitará en extradición.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App