Capturan a una mujer con una pistola en el barrio Villa Cleme de Montelíbano

Después de audiencia, un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

Montelíbano, Córdoba. En el marco de la campaña “Somos uno. Somos todos”, la Policía Nacional de todos los colombianos, logró la captura en flagrancia de una mujer de 20 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Ente resultado operativo se logró gracias a labores investigativas y de seguimiento que vienen realizando los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal diariamente en municipios del departamento.

Fue así como, los uniformados mediante diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el sector conocido como La Invasión del barrio Villa Cleme de Montelíbano, lograron capturar a Yaelis Primero Paternina, quien fue sorprendida con un arma de fuego tipo pistola, marca Glock con munición.

La mujer capturada y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano; después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

Es de anotar que el arma de fuego será sometida a estudios científicos forenses en balística, con el fin de establecer si ha estado relacionada en hechos criminales contra la vida y la integridad de las personas.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier acción delictiva a la línea de atención y emergencia 123, absoluta reserva.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App