Carro fantasma lo atropelló y lo dejó tirado en la vía

Parece que en el departamento de Córdoba se ha vuelto costumbre atropellar a las personas y dejarlas tiradas como si fueran animales. Hace unos días en la vía que de Lorica conduce a San Bernardo del Viento, a la altura de San Nicolás de Bari, el conductor de un carro atropelló a dos personas y las dejó tiradas gravemente heridas.

Advertisements

Ahora el turno fue para Luis Fernando Royero Oviedo, de 33 años y quien se dedica al comercio de enseres de plástico (tazas y poncheras) en la zona de Puerto Libertador y San José de Uré.

El hombre sufrió un accidente de tránsito la noche del  lunes 17 de enero, cuando se transportaba en una moto y un carro fantasma lo tropieza haciéndolo caer. Luis Fernando Royero Oviedo fue a parar a un costado, lo peor del caso es que el conductor del carro ni siquiera se detuvo a ayudarlo.

Este medio logró contactar a la familia de la víctima de este hecho que ha causado rechazo y aseguraron que Luis Fernando estaba llevando una mercancía y a la altura de la loma conocida como Santa Marta, vía Puerto Libertador-Montelíbano sufrió este percance.

Tras el accidente, Luis Fernando Royero Oviedo fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, pero debido a las lesiones debe ser remitido a Montería. Sus allegados aseguraron que tiene un brazo fracturado y además una fractura en el rostro que le afecta un ojo.

Compartir en

Comments are closed.