Centro Democrático entregará 100 mil tapabocas a los cordobeses

Liderada por las juventudes del Centro Democrático y la senadora Ruby Chagüi, inicia en Montería la entrega masiva de tapabocas a los cordobeses, una campaña de autocuidado que promueve el partido en todo el país y con la que se busca contribuir a la lucha en contra del Covid-19.

La iniciativa, que simboliza una expresión juvenil que busca que los colombianos se protejan y que tiene como meta entregar 100 mil tapabocas, se desarrolló inicialmente en puntos concurridos de la capital cordobesa como la Catedral, el Mercadito del Sur y el centro comercial Nuestro y la Institución Educativa Santa María, donde se albergan las 27 familias damnificadas por el incendio del barrio Zarabanda; y seguirá su recorrido por los distintos municipios del departamento.

“Queremos que las familias cordobesas se protejan del Covid-19, por eso nosotros los jóvenes militantes del partido Centro Democrático participamos activamente de esta campaña”, manifestó Miriam Campo, integrante de las juventudes del Centro Democrático en Córdoba.

Durante la jornada la senadora Ruby Chagüi también explicó la importancia de esta iniciativa: “el tapabocas es hoy un elemento esencial para todos los seres humanos, por eso a lo largo del mes de enero estaremos haciendo entrega en Córdoba de 100 mil unidades en un esfuerzo que hacemos desde el partido Centro Democrático para ayudar a los colombianos a prevenir el contagio”.

Precisó además que “cada esfuerzo cuenta y por eso desde el partido no nos quedamos quietos, seguiremos apoyando a los colombianos en la medida de nuestras posibilidades y pidiéndoles siempre cuidarse. Nunca olvidar el distanciamiento físico, el constante lavado de manos y, por supuesto, tener siempre puesto su tapabocas”.

Esta iniciativa se suma a la campaña nacional que ya se adelanta en todo el país y en la que se tiene como meta entregar a los colombianos 2.3 millones de tapabocas por parte del partido Centro Democrático.

IMG-20210108-WA0078

IMG-20210108-WA0080

IMG-20210108-WA0081

IMG-20210108-WA0082

Compartir en

Comments are closed.