Comunidad monteriana afectada por cantina sin permiso de funcionamiento

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 y +57 311 669 2922) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana. habitantes del barrio Villa Rocio denuncia el volumen excedido de una casa cantina, aseguran que la policía no hace nada para controlar el ruido.

Advertisements

Habitantes del barrio Villa Rocio de Montería denuncian que hay una casa convertida en cantina la cual no tiene permiso para vender licor, lo peor del caso es que la propietaria todos los domingos trae un carro y con los bajos le pone todo el volumen.

Vecinos de esta casa cantina no soportan más los altos volúmenes, inclusive afirman, “todos los vecinos nos encerramos, hay ancianos y adultos no pueden dormir por la bulla”.

IMG-20210621-105418

La denunciante asegura que todos los domingos llaman a la Policía del cuadrante a quejarse por el alto volumen del bajo, pero esto no ha servido de nada porque la patrulla son amigos de la propietaria y la dejan trabajar sin decirle que controle el volumen de la música.

La comunidad le pide a la Alcaldía que tome cartas en el asunto ya que la Policía no lo hace por ser amigos. La ley es para todos y según el código de Policía “perturbar la tranquilidad de la comunidad con ruido, reuniones o fiestas” da lugar a una multa general de tipo tres, cuyo valor es equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Screenshot-20210621-105337

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.