Manuela se cayó al río y esta desaparecida, su familia pide ayuda

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias, (3187681833) nos informaron de la desaparición de la joven de 16 años de edad, Manuela Vides Estrada de la ciudad de Medellín.

Manuela, se desapareció del río Nechí (Antioquia) a la altura del caserío Puerto Nuevo. El río Nechí está ubicado en el nor-occidente de Colombia y vierte sus aguas al río Cauca y es su tributario más importante. El río Nechí nace en la jurisdicción del municipio de Yarumal, y sirve de límite entre diversos municipios de Antioquia.

Solicitud enviada a Río Noticias: 

Buenos días por favor ayúdame a publicar la noticia, por favor que la institucionalidad apoye en la búsqueda de la joven, Manuela, la Marina, la Policía, el Ejército Nacional, a todas estas entidades les pedimos de su colaboración” Familia de la joven desaparecida.

“Manuela Vides Estrada, es familiar de los pastores de las iglesias Aposento Alto de Colombia y en Montería de la iglesia Aposento Alto de Rancho Grande de la pastora Luz y pastor Daniel de los cuales nos apoyan como fundación con un granito de arena por Colombia ONG convenio Ceprodent y nosotros como fundación por favor su madre está muy desconsolada”. Ruth.

Familiar de Manuela: Te lo agradezco muchísimo Ruth Cruz Villarraga de fundación con un granito de arena por Colombia ONG convenio Ceprodent programa pionero yono desperdicio y Red latinoamericana funimujer prevención de violencia y peores violencias niñez, adolescencia y mujer hago un llamado a la institucionalidad para la búsqueda de la niña se lo agradezco inmensamente Dios le bendiga.

En caso de saber alguna información de la joven, Manuela Vides Estrada, se pueden comunicar al número de celular: 3136762100 Jhonis Antonio Vides Zapata. El día de la desaparición, Manuela vestía: Pantalón naranjado con una blusa rosada.

Publicamos el documento de identidad de, Manuela Vides Estrada, con autorización de su familia.

Compartir en

Comments are closed.