Conozca el elenco de la nueva versión de ‘café con aroma a mujer’

La nueva versión de ‘Cafe, con aroma de mujer’ ya anunció el casting oficial de sus protagonistas y algunos de los actores que los acompañarán a devolver a la vida una de las telenovelas más emblemáticas de la historia de Colombia.

El personaje de Gaviota, que interpretó Margarita Rosa de Francisco en la versión original, será encarnado por Laura Londoño, conocida por haber estado en La Ley del Corazón, Narcos y Comando Élite; su pareja y eterno amor será encarnado en la pantalla por el cubano William Levy, reemplazando a Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la primera versión.

Laura interpretará a Gaviota en la nueva versión de la telenovela.

@londonotlaura InstagramLaura interpretará a Gaviota en la nueva versión de la telenovela. @londonotlaura InstagramWilliam Levy interpretará a Sebastián. EFE/ Antoni Belchi
William Levy interpretará a Sebastián. EFE/ Antoni Belchi

La telenovela que escribió el mítico Fernando Gaitán, conocido también por crear a Betty, La Fea, se emitió por primera vez hace 26 años por el Canal A y se produjo por parte de RCN Televisión. En ella participaron Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristobal Errázuriz y Constanza Duque. Además ganó un premio TVyNovelas a mejor telenovela.

Foto: RCNFoto: RCN

Ahora el elenco está conformado por Carmen Villalobos como Lucía, que escribió en un post de Instagram que estaba contenta por asumir un nuevo reto. “Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con Aroma de Mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Asi que les comparto con emocion y un poco de nervios”, afirmó.

También se suma Diego Cadavid como Iván Vallejo, Mabel Moreno como Lucrecia de Vallego; Andrés Toro encarnando a Aurelio; Katherine Vélez en el papel de Carmenza; Licoln Palomeque, Leonidas Salinas; Luces Velásquez, Julia de Vallejo, Yarlo Ruiz, como el hijo de Sonia; Laura Archbold interpretando a Paula Vallejo y Juan David Agudelo como Bernardo Vallejo.

Según RCN, la novela se centrará en ilustrar a Colombia como uno de los más grandes exponentes de café a nivel mundial.

Lincol interpretará a Leonidas Salinas. Instagram @lincpalLincol interpretará a Leonidas Salinas. Instagram @lincpalDiego Cadavid, quien hace parte de la banda musical The Mills, también será parte del proyecto. Instagram @cadaviddiegoDiego Cadavid, quien hace parte de la banda musical The Mills, también será parte del proyecto. Instagram @cadaviddiegoCarmen hará parte de la telenovela en el papel antagónico. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez
Carmen hará parte de la telenovela en el papel antagónico. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez Compartir en

Comments are closed.