Controversia con Duque no la debe dirimir Fiscalía: dardo de Claudia López a fiscal

Ofreció excusas por la infracción, pero se ‘sacó la espinita’ por la investigación de la Fiscalía en su contra por violar cuarentena.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció sobre la indagación que en su contra abrió la Fiscalía General por incumplir la cuarentena al aparecer en un supermercado de Bogotá con su pareja, la senadora Angélica Lozano.

López ofreció excusas a la ciudadanía por la infracción.

“La infracción de ir con Angelica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadanía y acato el comparendo”, escribió en Twitter.

Sin embargo, en la última parte del trino lanzó un dardo al presidente Iván Duque, con quien ha tenido diferencias respecto a las medidas para iniciar la reapertura de la ciudad tras la cuarentena para evitar el COVID-19.

“Las controversias con el presidente no las debe dirimir la Fiscalía”, escribió.

Una vez conocidas las imágenes de la infracción de la alcaldesa, la senadora Lozano se presentó a un CAI de la ciudad para que la Policía le impusiera el comparendo respectivo. Sin embargo, la polémica no quedó ahí y este lunes la Fiscalía abrió una investigación contra la alcaldesa.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App