Cordobés, con tu voto puedes ayudar a la Cooperativa Conciencias Verdes

Habitantes del municipio de San Bernardo del Viento.

Con este mensaje, pobladores del Municipio de San Bernardo del Viento, en Córdoba están pidiendo nuestra ayuda: ! Hola, amigo cordial saludos! Te escribe Nelson Martínez de San Bernardo del Viento, te solicito el favor que nos ayudes a reducir el impacto ambiental negativo generado sobre la calidad del aire, suelo y agua Votando por la experiencia de la Cooperativa Agroambiental Conciencias Verdes en el concurso de “A Ciencia Cierta” de Minciencias.

Con tu voto puedes ayudar a la Cooperativa Conciencias Verdes del municipio de San Bernardo del Viento para que siga desarrollando acciones que permitan reducir el impacto ambiental negativo generado en la calidad del aire, suelo y agua.

La Cooperativa participa en el concurso de “A Ciencia Cierta desarrollo local” de MINCIENCIAS donde ya paso la primera fase de cumplimento de requisitos, lo que les permitió entrar a la votación publica nacional, donde junto con otras 49 experiencias de todo el país compiten por quedar entre las 30 mas votadas, de lograrlo la Cooperativa podrá acceder a recursos de fortalecimiento a través del Ministerio de Ciencia Tecnología e innovación.

Te invitamos a que nos unamos en esta causa y apoyemos. Para votar debes seguir estos pasos. 1) Entrar al siguiente link: https://acienciacierta.minciencias.gov.co/postulaciones/pagina/experiencias-a-votacion 2) Selecciona la experiencia ID 500. 3) Registrate con tu correo electronico. 4) Entra a tu correo y valida el registro. 5) vota por la experiencia ID 500.

Nota: Puede que el correo de validación tarde en llegar, por lo que te agradecemos que en el momento que llegue sigas con el proceso de votación. La Cooperativa y el medio ambiente te agradecen.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App