CR7 nuevo récord: ha anotado en cinco mundiales

Cristiano Ronaldo se convirtió en una leyenda viva al convertirse en el primer futbolista de la historia en anotar goles en cinco Mundiales luego de su festejo en el debut de Qatar 2022.

Advertisements

Un polémico arbitraje marcó el debut de Portugal que tuvo una complicada aparición ante la aguerrida Ghana a la que terminó venciendo 3-2, no sin antes sufrir.

Discutido arbitraje en el Portugal vs Ghana

El juez norteamericano, Ismail Elfath, se hizo protagonista del encuentro con sus controvertidas decisiones que hacen eco en todo el planeta fútbol.

En primera medida, el central le anuló a Cristiano Ronaldo una acción de gol sobre los 31 minutos del primer tiempo por un presunto empujón que solo él vio.

Además, en el segundo tiempo (58′) le perdonó la expulsión a Alidu Seidu que le dio un cabezazo a Joao Félix que no fue advertido por él ni por el VAR y le mostró solo la amarilla por la falta previa.

Por si fuera poco, la apertura al marcador llegó en el minuto 65 luego de una discutida falta en el área sobre Cristiano Ronaldo que el mismo ‘Bicho’ transformó en gol para llegar 118 festejos con su selección.

 

Compartir en

Comments are closed.