Cronograma de pagos del programa Adulto Mayor

Fiduagraria S.A., a través de la Unidad de Gestión del Encargo Fiduciario EQUIEDAD y por intermedio de los operadores de pago con los cuales tiene convenio a nivel nacional, iniciará el próximo 25 de febrero de 2021 el pago de los subsidios a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, junto con la transferencia económica no condicionada, adicional y extraordinaria ordenada en el Decreto Legislativo N° 814 de 2020, correspondiente a la nómina de febrero de 2021.

Para este mes cada beneficiario recibirá la suma consolidada de ciento sesenta mil pesos ($160.000), los cuales estarán disponibles para su cobro desde el jueves 25 de febrero de hasta el miércoles 10 de marzo de 2021.

Las jornadas de pago son de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua, se cancelará, únicamente en los puntos de pago autorizados de Record, de acuerdo al pico y cédula establecido. Desde el programa Adulto Mayor se recomienda mantener las medidas de autocuidado durante la entrega de los pagos como el distanciamiento físico de 2 metros, desinfectar las manos y utilizar el tapabocas.

Adjuntamos cronograma de pagos.

Compartir en

Comments are closed.