Delincuentes armados asesinaron a un hombre en Pueblo Nuevo, Córdoba

El sicariato es la modalidad de homicidio que más está afectando la seguridad en Córdoba. Un ejemplo de esto es la muerte a bala de un joven de 20 años en Pueblo Nuevo.

Advertisements

Deiver Sánchez, se convirtió en la nueva víctima de los sicarios en el departamento de Córdoba y se suma a la larga lista de crímenes que este año han sido perpetrados bajo la modalidad del sicariato.

Este joven fue asesinado en horas de la noche del lunes 5 de diciembre, en el municipio de Pueblo Nuevo, barrio La Balsa, zona urbana de esta localidad.

El homicidio causó preocupación, toda vez, que su nombre apareció supuestamente dentro de un listado de personas a las que amenazaron y los obligaron a abandonar el municipio, o podrían ser ejecutados ser ejecutados.

La persona asesinada era conocida con el remolque de “El Galleta” y los criminales que acabaron con su vida le dispararon en tres oportunidades.

El cuerpo de esta persona quedó tendido un costado de la vía principal, mientras que los pistoleros huyeron en una motocicleta luego de cometer homicidio.

Son más de 350 los asesinatos que este año se han registrado en Córdoba, según cifras oficiales de la Policía Nacional.

Compartir en

Comments are closed.