Dodgers vencen a Tampa Bay y pican en punta en la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial 2020, donde el lanzador mexicano debutó en el Clásico de Otoño.

Los cañoneros de la novena angelina explotaron en el Globe Life Field de Arlington, Texas, escenario que será la única sede de la Serie Mundial por la pandemia de covid-19.

Con el zurdo Clayton Kershaw en la loma de los disparos, el line up de Tampa Bay estuvo silenciado, y a partir del cuarto episodio los Dodgers comenzaron a fabricar carreras.

Cody Bellinger inició la fiesta de batazos con un jonrón remolcador de dos carreras ante la serpentina de Tylor Glasnow.

En el quinto capítulo, Kevin Kermaier le botó la pelota del parque a Kershaw para mover la pizarra 2-1. Fue la única carrera que el abridor de los Dodgers toleró en su labor de seis entradas y un tercio, en las que despachó por la vía del ponche a ocho enemigos para apuntarse el triunfo.

En la parte baja de la quinta, la novena de Dave Roberts armó un rally de cuatro carreras. Mookie Betts anotó la tercera y después Corey Seager la cuarta, que provocó la salida de Glasnow, quien dejó de herencia en los senderos a Mike Muncy y a Will Smith y al final cargó con la derrota.

Este miércoles 21 se jugará el segundo partido de la Serie Mundial

Compartir en

Los comentarios están cerrados.