Dos sujetos en moto se robaron al perrito Cookie en Cereté

Seguimos insistiendo en nuestras denuncias ciudadanas con el robo de perritos y gatos en diferentes municipios del departamento de Córdoba.

En esta oportunidad fue, Gustavo Soto, quien nos hace la siguiente Denuncia Ciudadana: Se me robaron mi mascota un perrito llamado Cookie en horas de la tarde en el barrio Santa Teresa fueron dos jóvenes en una moto bóxer.

Desde Río Noticias hacemos un llamado a todos los entes encargados de la seguridad en el departamento de Córdoba para dar con el paradero de estas personas que se están robando a los perritos y a los gatos.

Siguen desapareciendo perritos y gatos en Montería. Ayúdenos a encontrarlos: Cada vez son más los casos que nos informan a través de la línea de WhatsApp y de Telegrama de Río Noticias (318-7681833) de la desaparición de gaticos y perritos en la capital cordobesa. Estos son los que se buscan el día de hoy.

A continuación damos a conocer el siguiente servicio social:

 SE BUSCA!! Responde al nombre de tito. Se extravió en el barrio pasatiempo el 17 de febrero de 2021.

Caso 2: Agatha, se perdió en el barrio Brizalia / Floresta, número de contacto – 3205713839.

Caso 3: Se llama Dino se extravió ayer martes 16 de febrero de 2021, en la tarde por cantaclaro sector la unión inflamación 3228924936 o al interno.

Caso 4. Se extravió el 17 de febrero de 2021 por villa del rio, lo vieron jugando con otro perrito y ya no lo hemos vuelto a ver. Se llama TEO JOSE es un yorky grandecito, es muy amigable tiene el rabito cortado y el pelo corto también. cualquier información por favor comuníquense conmigo al 3003106796, Ayúdenme.

Compartir en

Comments are closed.