El jugador cereteano, Alfredo Morelos, es tendencia en Twitter por su traspaso

¿Fin de la etapa en Rangers? Morelos ya habría aceptado una oferta. Según informó la prensa europea, el delantero colombiano llegó a un acuerdo con el Lille.

Durante varias semanas, en Europa se viene hablando del futuro que tendría el delantero colombiano Alfredo Morelos, ya que sus goles y sus presentaciones destacadas con Rangers en Escocia, lo pusieron como uno de los jugadores más pretendidos en el mercado.

En los últimos días, la prensa del viejo continente señaló que el Lille de Francia se habría interesado en los servicios del ‘Búfalo de Cereté’, y aparentemente la oferta estaría cercana a los 16 millones de euros.

Ahora, según informó Sky Sports este domingo, el artillero colombiano ya habría aceptado los términos de su contrato con el equipo francés, y restaría el acuerdo entre clubes para oficializar la llegada del delantero al equipo ‘Les Dogues’.

Así las cosas, se espera que Alfredo Morelos sea presentado oficialmente en Lille en las próximas horas. La llegada del artillero de 24 años, se daría luego de la inminente salida de Victor Osimhen al Napoli. Hay que recordar, que en declaraciones recientes, Morelos había reconocido su gusto por la Liga de Francia.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App