Ella es Lashana Lynch, la nueva ‘agente 007’

La actriz toma el número con el que se identifica al famoso James Bond en su nueva película.

Desde hace rato se había planteado que una mujer debería de tomar el trabajo del famoso espía James Bond. Hace un tiempo se filtró que esa idea se estaba contemplando, pero tras las recientes declaraciones de la actriz Lashana Lynch confirmando que ella será la próxima agente 007, se armó la gorda.

Tras aplausos, críticas y-tristemente-ataques de algunos fanáticos radicales ante la idea de que una mujer asumiera ese papel., Lynch será primera 007 negra, en una parte de la trama de ‘Sin tiempo para morir’, en la que Bond está retirado.

James Bond

Lynch yBond en una escena de la película.

“Soy una mujer negra, si hubiesen escogido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso”, ha explicado Lashana Lynch: en una entrevista acerca del tema. La nueva película contará con Daniel Craig como James Bond.

“Soy una mujer negra, si hubiesen escogido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación”

“Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario”, agregó.



En ‘Sin tiempo para morir” James Bond reaparece y tendrá que enfrentar a Safin, un villano interpreado por  Rami Malek (Bohemian Rhapsody)
.  La producción se estrenará el 2 de abril de 2021, revelando el alcance de Nomi (el papel de Lynch) como una agente poderosamente letal y que podría tener conflictos con James Bond.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.