Estos sectores de Montería y Córdoba estarán sin servicio de energía mañana

Afinia adelanta acciones en diferentes sectores del territorio cordobés. La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba a través de su red social Twitter informó que el día de mañana 22 de julio, desarrollará trabajos en Montería, San Pelayo, Planeta Rica, Puerto Libertador y San José de Uré.

Advertisements

Afinia avanza con las actividades programadas este viernes, 23 de Julio, para la mejora del servicio en Puerto Libertador y San José de Uré. Técnicos de Alta Tensión desarrollarán trabajos en la línea que suministra energía a Puerto Libertador y San José de Uré entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los dos municipios.

Realizaremos mantenimiento a las redes de la zona rural de San Pelayo este jueves, 22 de julio de 7:20 a.m. a 2:20 p.m. Durante los trabajos estarán sin servicio Buenos Aires, Santa Clara, Bonga Mella, San Luis, El Bálsamo, El Pantano, La Luna y zonas vecinas.

Este jueves, 22 de julio, haremos poda técnica preventiva y mantenimiento de equipos en la zona rural de Planeta Rica, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de los corregimientos Carolina y Arenas del Sur.

Avanzamos con la renovación del circuito Pradera 4, este jueves, 22 de julio. Interrumpiremos el servicio de 6:55 a.m. a 4:00 p.m. en Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, poblaciones de Montería y sectores vecinos.

Estos trabajos son necesarios para brindarle a los clientes un servicio más continuo y confiable. Liliana Barrios, gerente de Afinia en Córdoba norte, explicó que estos trabajos hacen parte de las acciones programadas de la empresa para avanzar en la mejora paulatina del servicio en el Departamento de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.