Fallece Rafael Chica Guzmán, adiós amigo te vamos a extrañar

Por: Barney Berrocal Mendoza
Rafael Chica Guzmán, fue mi amigo, consejero, fue él quien me dio la oportunidad de salir en televisión nacional durante varios meses cada vez que le hacía las vacaciones. Más adelante seguí supliendo su labor en Noticias Caracol cuando tomó licencia debido a que su esposa enfermó y, posteriormente, ella falleció. Hoy, él parte a estar con ella.
La pandemia se había llevado a muchos conocidos, pero hoy se lleva a alguien aún más cercano, un hombre a quien consideré mi amigo. Ciertamente extrañaré a Rafa, con él hablaba de política, de periodismo, de los hijos, de los padres y de Cereté, su tierra.
Le pido a Dios que fortalezca y consuele a sus hijas, a mi amigo Kevin, a través de Chica Noticias ahora tú mantienes el legado de Rafa. Se nos fue otro colega y con él son 10 en esta pandemia.
Rafael Chica Guzmán ejerció el periodismo durante más de 30 años, trabajó para Meridiano TV, pero se hizo conocido en todo el departamento por ser, durante varios años, el corresponsal de Noticias Caracol en Córdoba; por un breve tiempo dejó el periodismo y fue elegido alcalde de Cereté en el periodo 2008-2011. Hoy, miércoles 5 de mayo, le decimos adiós.

Junto a Ginna Morelo y Rafael Chica cuando ganamos el premio Amway.

Advertisements
Compartir en

Comments are closed.