Felicitaciones a los ganadores de la campaña “Gana hasta UN AÑO de FACTURAS GRATIS con Veolia”

El 2020 ha sido un año en el que todos los sectores nos hemos visto afectados por la pandemia del Covid-19 pero esto no ha sido impedimento para seguir trabajando y reconocer el buen comportamiento de pago de nuestros usuarios.

Advertisements

El 17 de diciembre el Gerente General de Veolia, Uriel García Pereira en acompañamiento de la Gerente Comercial (e) María Antonia Caro y con la presencia de la Delegada de Personería de Montería, Carol Mora, lideró el sorteo de la campaña ¡GANA HASTA UN AÑO DE FACTURAS GRATIS CON VEOLIA!.

Esta campaña que representa un esfuerzo de la compañía por innovar al Servicio al Cliente inició desde Julio de este año y participaron todos los usuarios residenciales que hubiesen pagado 8 o más facturas, contadas desde diciembre de 2019 hasta noviembre 2020.

Es de anotar que las facturas gratis se reflejarán en la correspondiente al mes de enero de 2021 y el monto del premio corresponde al mismo número de facturas de consumo (Acueducto+Alcantarillado) que haya pagado antes del sorteo, no se incluyen cuotas pendientes o convenios.

El Gerente General de Veolia, Uriel García Pereira expresó que se hará una visita a los felices ganadores para darles a conocer esta buena noticia y se les explicará el procedimiento y cuánto ganaron.

“Estamos felices, hemos finalizado el sorteo de la campaña ‘GANA FACTURAS GRATIS POR UN AÑO’. Son 30 los ganadores, 25 de los estratos 1 y 2 y 5 del 3 al 6. Todos ganaron entre 11 y 12 facturas, los usuarios tendrán un alivio tremendo para el próximo año. Entendemos que la gente ha hecho un gran esfuerzo en medio de esta pandemia y nuestra empresa también lo ha hecho”, expresó.

Agregó que “somos optimistas y creemos que con el apoyo de todos las cosas irán mejorando. Animamos a nuestros usuarios a seguir aportando a esta meta de garantizar los servicios de acueducto y alcantarillado para la ciudad a pesar de estar en una situación complicada”.

¡Felicitaciones a nuestros ganadores!

Compartir en

Comments are closed.