Héroes: Ellos también perdieron la batalla contra la Covid-19

El día de hoy jueves 6 de agosto le rendimos un homenaje a las personas que perdieron la vida contra esa pandemia llamada: Coronavirus (Covid-19). En esta oportunidad nos hicieron llegar la información de: Un médico, un profesor, un comerciante y una pareja de abuelitos esposos.

Señor Roberto Manuel Doria López.

Charlamos a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias con una de sus hijas, y esto fue lo que nos dijo: Sus hijas le agradecen por el tiempo que compartió con ellas, un gran ser humano, un gran amigo, una gran papá, un gran hermano. Que Dios lo tenga en su santo reino. Te extrañaremos toda la vida. Murió por covid-19, después de pasar 21 días en una UCI de la clínica IMAT, perdió la batalla. Tenía 67 años y se dedicaba al comercio, era independiente. Era muy conocido en el gremio de comerciantes del mercadito del Sur y del mercado del centro, de la 35. Era muy querido por ellos.

Roberto Doria.

Abuelitos esposos: Orlando y Suray

Buenos días, escribo por la publicación de homenaje que le están haciendo a las personas que han perdido la batalla en esta terrible pandemia, el Doctor Orlando Soto Pico quien se caracterizaba por su don de servicio, su entrega y dedicación a todos y cada uno de sus pacientes y a su esposa Suray del Rosario Madrid Villalba, docente de profesión y educó a tantos niños profesionales que hoy en día la recuerdan con un cariño inmenso, por su carisma para enseñar, por su amor innegable a sus alumnos y su carisma para ayudar a quien lo necesitara sin pedir nada a cambio. Información enviada por, Faidith Martínez Madrid.

Orlando y Suray.

El Profe Corrales.

Muy conocido en el ámbito educativo, muy respetado por el gremio de los docentes, el día de ayer en horas de la tarde perdió la batalla contra la Covid-19 en la ciudad de Montería. Charlamos con uno de sus hijos, Daniel, y esto nos dijo: Marco Aurelio corrales Sibaja, docente normalista. Nació Montería 11 de junio de 1952. Magister en investigación y docencia universitaria. Trabajo en el Colegio Normal superior, y en las universidades: Universidad pontificia bolivariana, Luis amigo, universidad del sinu. Fue un gran papá, y te agradezco en mi nombre y en el de mis cinco hermanos por este homenaje.

Marco Aurelio corrales Sibaja.

Médico: Lengua.

“Un gran amante de la música vallenata, gran amigo”. Robert Hernández. El médico, Carlos Iván Lengua Doval otra víctima de esa pandemia llamada Covid-19. Perdió la batalla el día de ayer en la ciudad de Barranquilla, donde fue trasladado luego de tener esta enfermedad. Le enviamos nuestras condolencias a su familia en la ciudad de Montería y en el municipio de Valencia.

Dr. Carlos Lengua.

Datos reportados el día 5 de agosto en Córdoba: 72 nuevos casos de Covid-19: – Montería: 183 – Tuchín: 44 – Montelibano: 38 – Planeta Rica: 20 – Cereté: 14 – Tierralta: 12 – Lorica: 10 – Chinú: 10 – San Andrés: 9 – San Antero: 4 – Buenavista: 4- – San Carlos: 3 – Cienaga de oro: 3 – San José de uré: 3 – Sahagún: 3 – Valencia: 3 – San Pelayo: 2 – La Apartada: 2 – Canalete: 1 – Chimá: 1 – Los Córdobas: 1 – San Bernardo: 1 – Moñitos: 1.

Fallecidos: Así mismo, lamentamos informar sobre 22 muertos con Covid-19: – Montería: 13 – Cereté: 3 – Lorica: 2 – Ayapel: 1 – San Carlos: 1 – Tierralta: 1 – Montelibano: 1.

En Río Noticias sabemos que todos y cada una de las personas que pierden la batalla contra esta pandemia, deberíamos hacer un reconocimiento, por eso hoy le solicitamos a todos nuestros lectores, que si desean hacer un reconocimiento a sus familiares, u amigos, nos pueden escribir a los números de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922) y con todo gusto le haremos el respectivo homenaje.

Película Wonder: “Todos merecemos una ovación de pie, al menos una vez en la vida”, Auggie al recibir su condecoración. Todos, absolutamente todos, tenemos algo que es digno de admiración. ¿No sería bonito elegir recordarle eso a alguien antes de recalcarle algún defecto o debilidad?

Compartir en

Comments are closed.