Hombre atacó a su mujer y después se mató con el mismo cuchillo

Sigue la violencia ensañada contra las mujeres y en zona rural de San Bernardo de Viento ocurrió una nueva tragedia que enluta a dos familias campesinas.

En hechos que son materia de investigación por parte de la Sijín del Departamento de Policía Córdoba, Álvaro Javier Pérez Julio, de 25 años de edad, llegó a su residencia ubicada en la vereda de Río Ciego Dos, jurisdicción de San Bernardo del Viento y apuñaló a su compañera sentimental, Orledys Díaz Cuadro, de 18 años. Acto seguido, el enfurecido hombre se clavó el cuchillo en el pecho.

Habitantes de la población les informaron a las autoridades que el agresor había sido visto tomando licor sin importarle toque de queda ni ley seca la tarde del sábado y cuando llegó a su casa cogió un cuchillo y atacó a su joven esposa.

La pareja malherida fue trasladada por vecinos hasta el hospital San José de San Bernardo del Viento, donde fueron valorados.

A Álvaro Javier Pérez Julio lo remitieron hasta el hospital San Vicente de Lorica, donde falleció a consecuencia de la herida causada por el arma blanca que se enterró en el pecho y que le atravesó el corazón.

La mujer presenta heridas en el hombro y en el abdomen, sin complicaciones graves, informaron las autoridades a este medio la mañana del domingo sobre el terrible caso de intolerancia hacia la mujer.

Fuente: Meridiano de Córdoba.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App