Incautan más de 5 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en vías de Córdoba

En desarrollo de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el contrabando, desarrollando el país’, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba realizaron la incautación de más de 5 mil cajetillas de contrabando, las cuales tenían como destino la ciudad de Cartagena.

EL procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Buenavista conduce a Planeta Rica, donde los Policías, en desarrollo de actividades de control, sorprendieron a un hombre cuando transportaba en su vehículo cajetillas de cigarrillo marca RUMA procedentes de Paraguay avaluados en más de 20 millones de pesos.

El sujeto no presentó ningún documento que acreditara la legalidad de las cajetillas, ni su procedencia en el interior del país, por lo que fueron incautados y dejados a disposición de Rentas Departamentales.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones tendientes a contrarrestar el contrabando en los ejes viales, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar estos hechos a través de la línea 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App