Indignante: Niños miraban el cadáver de un hombre en plena cuarentena y toque de queda

La lamentable imagen ocurrió en la tarde de hoy en barrio Cantaclaro, de Montería, en las fotos del asesinato que circulaban en las redes sociales y a través de WhatsApp se puede ver en primer plano y muy cerca al cuerpo a un grupo de por lo menos cinco niños.

Los menores que no superan los 10 años estaban a menos de tres metros del cadáver de hombre, en momentos en los que niños están en cuarentena total y en Montería rige un toque de queda.

LOS HECHOS

Un joven identificado como Juan José Hoyos Guzmán, conocido con el alias “El Loco” murió asesinado la tarde de este lunes festivo 17 de agosto.
El hecho sangriento se registró hacia las 5:00 de la tarde en el populoso barrio Cantaclaro, sector La isla manzana 135, sur de Montería.

Según las primeras informaciones, la víctima fue interceptada en la cancha del sector conocido como La Isla, donde los criminales sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades luego de consumar el homicidio salieron del sitio en la motocicleta en la que se movilizaban.

A un costado de la calle con varios impactos de bala que acabaron con su vida en el acto, quedo el cuerpo de esta persona de de 26 años, oficios varios

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App