Invima alerta sobre falsos producto para aumentar masa muscular

Luego de una evaluación exhaustiva el Invima emitió una alerta sanitaria, que llamó la atención de los colombianos por la comercialización fraudulenta del producto ‘Primobolan-Prolab Suplement’, que está siendo promocionado como suplemento para aumentar la masa muscular en las personas que lo consuman.

Advertisements

El organismo de vigilancia afirmó que la evaluación adelantada permitió confirmar que se trata de un producto falso, del que se desconoce su contenido, la cadena de comercialización, su trazabilidad además de las condiciones de almacenamiento y transporte, que comprometen su calidad, seguridad y eficacia.

“El Invima alerta a la población sobre los posibles riesgos para la salud relacionados con la administración o uso de este producto”, dijo el organismo en su alerta sanitaria.

Además, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos exhorto a los colombianos que verifiquen el número de registro sanitario de los productos antes de comprarlos y consumirlos ya que puede poner en riesgo la salud.

Así mismo destacó que muchos de estos productos fraudulentos se comercializan en sitios de internet, redes sociales y cadenas de WhatsApp.

Compartir en

Comments are closed.