Joven cordobesa nacida en Lorica le dieron el sí en las audiciones del Factor X

La Joven cordobesa, Melissa Lucía Pérez, nacida en el municipio de Santa Cruz de Lorica le dieron el sí en las audiciones del Factor X, en el primer programa emitido la noche anterior por el Canal RCN.

“Melissa Lucía Pérez, es una joven promesa de la música es una artista y desde muy pequeña nos ha deleitado con su gran talento” con estas palabras, Vanesa, describe a Río Noticias, la emoción de que su amiga haya pasado en las audiciones de este programa.

Melissa, es conocida en el mundo artístico como Lupe Artista y la pueden seguir en todas las plataformas digitales le deseamos muchos éxitos de la mano de Dios. @LupeArtista.

Melissa, luego de escuchar el SÍ, de todos los jurados del Factor X, en entrevista con la presentadora, Karen Martínez dijo: Estoy muy emocionada y agradecida con Dios, y se que mi mamá quien me debe estar viendo, debe estar llorando igual como lo estoy haciendo yo ahora mismo.

Resumen del programa

Una nueva búsqueda de la estrella musical colombiana ha comenzado y junto a este jurado empezará a ver los primeros artistas buscando un cupo en las audiciones.

El Factor X 2021 te da la bienvenida en una temporada que simplemente estará de infarto. Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjum te llevarán por un sinfín de emociones que solo podrás disfrutar aquí.

Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 estarán viendo en primera fila a los cientos de colombianos quienes con sueños en mano buscarán que sus voces sean escuchadas en la X más famosa de Colombia y allí el talento desbordante será reconocido.

El primero en llegar al escenario fue Jose Madeiro quien con banjo en mano dejó a los jurados con un buen sabor de boca al sentir todo un artista frente a ellos, después nos sorprendió el dúo Coffee and Brown quienes con el éxito ‘You are the one that I want’ y sus voces acopladas, nos dejaron con ganas de más.

Pero las risas no se hicieron esperar y es que personajes particulares como Sambomba y Ricardo Dimanolo, pusieron el toque un tanto excéntrico al escenario dejando sonrojado al exigente Jose Gaviria ¿qué le habrán hecho?

Conocimos a Carla Cajamarca (Anarkia) quien con un talento inigualable y nunca antes visto en este programa hizo parar de la silla a Rosana quien no dudó en hacerle una merecida venia. La Santa, una agrupación de jóvenes llenos de energía nos sorprendieron con la canción ‘Hasta que te conocí. Rosana se dio un tiempo para embrujarnos con su voz y hasta interpretar un clásico de Piso 21.

También disfrutamos a Nova Voices quienes desde Caldas dejaron a nuestros jueces con ganas de trabajar con ellos, cosa un tanto distinta con The Latin Bulls, quienes deben trabajar un poco más para convencer al jurado y en una próxima ocasión.

Para finalizar con broche de oro vivimos y sentimos en talento de Dahara, una artista urbana bogotana con un look bastante especial y la voz llena de sentimiento de Hellman Martínez quien le cantó a esa estrella que lo mantiene vivo y soñando con la música, su adorada madre a quien seguro le debe que nuestros jueces lo despidieran de pie y con un rotundo sí.

Compartir en

Comments are closed.