Juegos del Mar 2021 serán en San Bernardo del Viento

El día de ayer, el Alcalde municipal Mauro Oliveros y el Coordinador municipal de Deportes, Juan Carlos Berrío, recibieron la visita de una delegación encabezada por Leidy Moreno Zuluaga, coordinadora de INDEPORTES CÒRDOBA y Juan Carlos Orozco, coordinador de eventos y juegos de Ministerio del Deporte.

De ellos recibieron la noticia de que la magia natural que ofrece nuestro municipio, será tenida en cuenta para el desarrollo del torneo deportivo de Mar y Playa en el mes de marzo de 2021. El evento promueve la Reactivación Económica y contará con delegaciones internacionales que participarán en diferentes disciplinas deportivas.

Gobernador Orlando Benítez:

“Estamos trabajando para que nuestro Departamento sea Sede de la Cuarta Versión de los Juegos de Mar y Playa 2021”.

“A esta hora recibo en el despacho a Juan Pablo Orozco, funcionario del Ministerio del Deporte y a Leidy Moreno, Directora de Indeportes Córdoba con el objetivo de evaluar las condiciones de infraestructura y los requerimientos necesarios para que los municipios de San Antero, San Bernardo del Viento y Moñitos, sean la sede o subsede de los próximos juegos de Mar y Playa de Colombia que se llevarán a cabo el próximo año”.

“Los Juegos son un evento multideportivo donde participan delegaciones de cada departamento del país. Las justas permiten seleccionar los representantes de Colombia a los juegos suramericanos de Mar y Playa”.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.