Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció tras luchar varios años contra el cáncer

Kelly Preston- John Travolta.

Durante la mañana de este domingo falleció a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, tras dos años de lucha contra un cáncer mamario.

Según indicó un representante de la familia a la revista People, “en la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”.

La fuente citada por el medio expresó además que “con el apoyo de su familia y amigos más cercanos” la actriz había mantenido su enfermedad en privado.

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento”, añadió el representante.

Kelly deja a Travolta, a su hija Ella, de 20 años, y a su pequeño hijo Benjamin, de nueve.

La última película filmada por Preston fue “Gotti” en 2018 y durante su trayectoria trabajó en otras cintas como “Twins”, “Jerry Maguire” y “For Love of the Game”.

Kelly Kamalelehua Palzis (nacida como Kelly Kamalelehua Smith, Honolulu, Hawái; 13 de octubre de 1962- 12 de julio de 2020), conocida como Kelly Preston, fue una actriz estadounidense. Apareció en más de sesenta producciones de televisión y cine, entre las que se incluyen Christine, Twins y Jerry Maguire.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App