Koeman ya habría definido el futuro de varios jugadores del Barcelona. Estos salen hasta el momento

Koeman-Messi.

Ronald Koeman ya completó una semana al frente del Barcelona y sus primeras decisiones ya estarían tomadas, según han contado los medios en España.

La gran novedad sería la comunicación con Luis Suárez para que busque un nuevo club, aunque al uruguayo aún le queda un año más de contrato.

Pero él no sería el único experimentado en irse de la institución. Según han dado a conocer los medios españoles, Koeman también se comunicó con Arturo Vidal, con Ivan Rakitic y Samuel Umtiti porque tampoco contará con ellos como hombres importantes en la siguiente temporada.

Vidal es un jugador que a sus 33 años aún tiene mercado entre los clubes importantes de Europa incluso para ser moneda de cambio tal como pasó con Arthur hace unos meses.

A Rakitic, de 32 años, lo podrían buscar desde Sevilla, su club más querido, aunque aseguran que desde la Premier también lo comprarían si es a un ajo costo.

Umtiti con 24 años tiene mucha proyección incluso por ser de la selección de Francia, pero las lesiones han sido su tormento las últimas dos temporadas y en Barcelona buscan reforzar la zaga con otro jugador.

Otro jugador que tiene las puertas abiertas para buscar un nuevo destino es Junior Firpo y no por parte de Koeman, sino también del club, que tras un año lo dejará marchar. 

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App