Leukoplast, marca global en cuidado de heridas, busca consolidarse como la marca preferida de las familias colombianas

La marca Leukoplast, reconocida en el mercado por el esparadrapo de tela, la cinta microporosa y las curas tradicionales como algunos de sus productos más vendidos, busca este 2022 consolidar su liderazgo a través de lanzamientos e innovaciones en el botiquín de primeros auxilios para cuidado de heridas que acompañen su actual portafolio.

Advertisements

“El 2021 fue un año muy positivo para Leukoplast, logramos un crecimiento de doble dígito en el segmento de fijación de cintas quirúrgicas y tripe digito en curas de primeros auxilios gracias a nuestros exitosos lanzamientos durante 2021, como Leukoplast Hero Edition. Este año, esperamos seguir siendo competitivos con crecimientos adicionales que permita apalancar nuestro principal mensaje entorno a la importancia del cuidado de las heridas”, afirma Paola Cantor, directora comercial de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela en Essity Soluciones Médicas.

Esta marca, la cual se encuentra presente a nivel nacional y es reconocida por ser la primera compañía más importante del país en el segmento de fijación de cintas quirúrgicas y curas de primeros auxilios, con una cuota en el mercado de 30.8%, y la segunda en curas, con un 24,1% de participación, de acuerdo con scanview IQVIA, contará con tres lanzamientos en el año que aportarán a la consecución de sus metas.

Asimismo, busca consolidarse como líder en la categoría de curación de heridas a través de la pedagogía en su audiencia acerca de la importancia de este tema, así como los primeros auxilios en caso de emergencia, conocer los tipos de heridas y cómo tratar cada una. Estas acciones estarán enfocadas en sus consumidores generales, especialmente, en los más pequeños del hogar.

Los logros de la marca están respaldados por Essity, la empresa líder mundial dedicada a mejorar el bienestar de las personas a través del desarrollo, producción y venta de soluciones innovadoras de higiene y salud. Entre sus plantas de producción, una de ellas está situada en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, Colombia y abastece con curas Leukoplast a más de 150 países en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Australia, lo cual destaca al país en calidad, desarrollo y reconocimiento internacional.

Leukoplast, marca global en cuidado de heridas en Colombia con cintas de fijación quirúrgicas y curas de primeros auxilios, apunta a continuar trayendo innovación a la categoría para consolidarse como la marca preferida en los hogares colombianos. La marca, buscará mayores espacios dinámicos y pedagógicos donde puedan compartir sus 120 de años de experiencia rompiendo barreras para el bienestar.

Acerca de Leukoplast.

Leukoplast es la marca líder en el cuidado de heridas en Colombia, con 120 años de experiencia, reconocido ante los profesionales de la salud.

Desde su origen, Leukoplast se ha comprometido a satisfacer las necesidades de los profesionales sanitarios y a suministrar productos de gran calidad. Ahora, el mundo entero puede beneficiarse de este legado porque, con los productos de cuidado de heridas de Leukoplast, nuestros conocimientos están a disposición de todos. Tanto si eres profesional médico, como si te preocupas por tus hijos, Leukoplast te ofrece soluciones óptimas en cada uno de los tres pilares del cuidado de heridas: limpieza y absorción, protección y fijación, y apósitos especiales para piel sensible.

Compartir en

Comments are closed.