Afinia invierte $2.450 millones en importantes proyectos en Sahagún

Contribuir al bienestar de los habitantes de Sahagún con un servicio confiable y, asimismo, aportar al progreso del municipio es el principal propósito de Afinia, filial del Grupo EPM, que desarrolla en el sector dos importantes proyectos en la infraestructura eléctrica.

Advertisements

Liliana Barrios, gerente (e) de Afinia en Córdoba Norte, explicó que la compañía trabaja con todo el compromiso de renovar la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo y asimismo, expandir la existente; por lo que avanzan los trabajos de reconstrucción de la línea 514 que suministra energía a Sahagún; y de igual forma, continua la construcción del nuevo circuito Sahagún 3.

El proyecto de reconstrucción de la línea consiste en la renovación de redes y equipos, trabajos en los que se invierten $1.350 millones. Asimismo, el nuevo circuito Sahagún 3 contará con 23 kilómetros de extensión, en el que se invierten $1.100 millones en el tendido de redes e instalación de postes y equipos.

“Con estos dos importantes proyectos seguimos mejorando progresivamente el servicio a los clientes de este municipio, quienes tendrán una energía eléctrica más confiable y estable”, expresó la Gerente.

Los proyectos que Afinia ejecuta en Sahagún hacen parte del plan de inversión para seguir optimizando la infraestructura eléctrica del departamento y el servicio que reciben los clientes.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Compartir en

Comments are closed.