Madre extravió documentos para cirugía de su hijo en el centro de Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente información para realizar un servicio social, en donde una persona está desesperada por la perdida de algunos documentos, entre ellos algunas autorizaciones para una cirugía de un familiar.

A continuación transcribimos las palabras  de la persona que nos solicita el servicio: “Por favor necesito la ayuda de toda la comunidad, se me extraviaron unos documentos de autorizaciones para una cirugía de mi hijo. Entre la calle 22 con 9 hasta la 33 con 4ta”.

“En ese trayecto se me debieron caer, es una carpeta color naranja y los documentos están a nombre de Julián Andrés Primero Bravo. El recorrido que realizé fue por toda la Cra 9 con Calle 22 luego de la 9 con 33 doble hasta llegar a la 33 con 3ra”.

“Nosotros tenemos todo el proceso listo, a medio día solo debía ir a autorizar la orden para la cirugía quedaría todo arreglado y ahora a venirnos a pasar esto. Por favor quien se los haya encontrado comunicarse al siguiente numero de Celular: 3136187370“.

Compartir en

Comments are closed.