Madre monteriana busca a su hijo que se fue a “Mulear”

Varios familiares del joven, Luiggi Murillo, nos solicitaron hacer pública su desaparición. Ellos nos escribieron a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833). Solicitud de la familia: Buenos días, señores de Río Noticias, lo que pasa es que mi sobrino esta desaparecido desde el día de ayer se fue a “mulear” es la primera vez que lo hace no sabemos nada de el por favor ayúdeme a compartir.

Mi sobrino se llama, Luiggi Murillo, tiene 14 años de edad, le hago llegar varias fotos de mi sobrino por si alguien lo llega a ver se pueden comunicar al número de celular:3103657854. La hermana del joven también se comunicó con Río Noticias y nos dio la siguiente descripción del caso:

El es mi hermano, tiene 14 años, salió con dos compañeros más disque a viajar ‘a montarse en mulas’, es un joven ignorante de los peligros de la vida, nunca ha viajado esta es su primera vez. Estamos muy preocupados por el, ya lo hemos estado buscando y no damos con el, les agradeceríamos que si lo llegan a ver en algún lado lo retengan y llamen a loa policía, dejamos estos números donde podrán comunicarse con nosotros: 3217459430 y 3008340153. Agradecemos su colaboración.

Compartir en

Comments are closed.