Más de 2 mil personas le han solicitado al rector, Jairo Torres, que se postule para que continúe direccionando la Universidad de Córdoba

Más de 2 mil personas le han solicitado al rector, Jairo Torres Oviedo, que se postule para que continúe direccionando la Universidad de Córdoba por el camino de la transformación y la calidad.

Un grupo de jóvenes de la Universidad de Córdoba están promoviendo en plataformas digitales, una campaña de apoyo al rector, Jairo Torres Oviedo.

Los estudiantes redactaron una carta que han movido en la aplicación change.org en la que le piden a quienes estén de acuerdo con la gestión del actual rector, lo expresen a través de su firma digital.

La carta inicialmente exalta la labor y liderazgo de Torres Oviedo al frente de la Universidad y le piden que se postule como candidato para un nuevo periodo como rector, para que los logros obtenidos en la alma mater, no solo se mantengan, sino que se fortalezcan y consoliden.

En un tiempo record, la solicitud de respaldo al profesor Jairo Torres Oviedo ha alcanzado, solo en esta plataforma digital, más de dos mil apoyos, especialmente de estudiantes de la Institución de Educación Superior.

Este ejercicio expresa la complacencia de los estudiantes con la gestión desarrollada por Jairo Torres Oviedo durante estos 4 años y medio.
Entre los aspectos que se destacan por parte de quienes promueven esta iniciativa están: la gratuidad en la matrícula para el semestre 2020-2, la Acreditación de Alta Calidad de la institución y de 9 programas académicos, así como los excelentes indicadores en el manejo financiero y administrativo de la Institución, lo cual se evidencia en los informes de la Contraloría General de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App