“Me gustaría ver en el senado a Jorge Cárdenas y a Carlos Antonio Vélez”: Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció en entrevista con La FM sobre las personalidades que le gustaría ver ocupando curules en el Senado de la República.

Dio sin titubear los nombres del actor Jorge Cárdenas, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay y el comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, de quienes espera “resuelvan entrar al Senado”.

“Me gustaría ver a personas del sector de víctimas, de la cultura y del arte como Jorge Cárdenas, la juventud de Miguel Uribe Turbay, personas del deporte como Carlos Antonio Vélez, me gustaría ver en el Senado a ese tipo de personas”, aseguró.

El exmandatario de los colombianos reveló que ha tenido el gusto de hablar con varias de estas personas del mundo de la opinión, que considera que pueden hacer un papel bueno en el Congreso.

“Hay personas de opinión con las que he hablado ojalá resuelvan entrar al Senado”, agregó, al subrayar que la lista al Congreso aún se demora porque está enfocado este 2021 en la reducción de la pobreza.

Compartir en

Comments are closed.