Mediante diligencia de allanamiento, Policía captura a dos personas en Córdoba

En la residencia fueron halladas 110 dosis de marihuana.

Chinú, Córdoba. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de dos personas de 24 y 31 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Mediante el desarrollo de labores investigativas y basados en informaciones aportadas por fuentes humanas para contrarrestar las ‘ollas’ de vicio, los uniformados se desplazaron hasta la vereda El Peine, zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, ejecutando orden de allanamiento a una vivienda en la que se presumía que ocultaban estupefacientes.

Es así como, se logra la captura de Wilson Vásquez e Jiménez, a los cuales les fueron incautadas 110 dosis de marihuana y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta y comercialización del estupefaciente.

Los capturados y sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chinú, después de audiencia un juez les determinó medida de detención domiciliaria.

La Policía Nacional, sigue comprometida con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias alucinógenas que tanto daño causa a la comunidad en general. Así mismo se invita a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea de emergencia 123 con absoluta reserva y disponible las 24 horas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App