Monteriano está siendo extorsionado con fotos de sus hijos, lo acusan de violador

Imagen compartida por la víctima.

Caliche, me están extorsionando, con la voz entre cortada y nervioso, recibí la llamada de mi amigo, Franklin Hernández Pereira, quien me informó y me pidió la colaboración para que le ayude a denunciar una extorsión que le están haciendo.

Según me informó, Franklin Hernández Pereira, lo llamaron desde el número de teléfono: 3163737435, y le dijeron que si no hacía una consignación a la cuenta bancaria: 03117615650 a nombre de Dora Elsy Vallejo, identificada con número de cédula: 39625650 publicarían una foto de su hija y de su hijo, diciendo que el es un violador.

“En estos momentos me encuentro en el Gaula colocando la respectiva denuncia, pero antes de que me colaboren, necesito hacer publico esto que está pasando, porqué las personas que me conocen saben que no soy ningún violador”. Franklin.

Lo más delicado de está supuesta extorsión, es que tomaron la foto que tiene Franklin Hernández Pereira, en su perfil de WhatsApp, y le dijeron que la van a publicar por todas las redes sociales si no hace rápidamente la consignación.

Adjuntamos la imagen de los hijos de Franklin Hernández, con su autorización, en ella se evidencia la supuesta extorsión: Se Busca Violador de mujeres trabajadoras sexuales, las contacta por medio de redes sociales para llevarlas a su casa, drogarlas y abusar de ellas.

El día de ayer abuso brutalmente de una indefensa niña de tan solo 10 años, que dejó brutalmente herida en el hospital. Por favor hagamos viral esta imagen por todas las redes sociales y el mundo entero.

Imagen que están utilizando los extorsionistas.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App