Mujer mató a su novia a puñaladas en el sur de Montería

En Montería en un acto de intolerancia murió una mujer que hacía parte de la comunidad Lgbti. María Luisa Ortiz Misarth, de 21 años, departía en medio de tragos con su novia Johana Díaz en su casa en el barrio Colina Real, sur de Montería, cuando de repente se armó una pelea entre ella y su compañera sentimental que terminó en tragedia.

Según testigos, Johana Díaz le reclamó por su “confiancita” con un joven que también estaba tomando con ellas y en medio de la discusión entre mujeres por el amor que se profesaban, Díaz sacó un puñal y se lo enterró en el muslo a su amada.

Pero no bastando con eso le siguió dando con el arma blanca, cortándola en otras partes del cuerpo, la herida letal fue una que recibió María Luisa en el cuello, cerca de la vena yugular. La terrible herida llevó al desangre a la víctima.

No obstante, fue auxiliada por amigas que la llevaron a una urgencia, pero se produjo su fallecimiento, repitiéndose lo de la canción vallenata: Una en el cementerio y la otra en prisión.

El brutal ataque fue la madrugada del domingo 20 de septiembre y ayer mientras era reclamado el cadáver de María Luisa Ortiz en Medicina Legal, su agresora y quien fuera su amante, permanecía del otro lado detenida en la carceleta de la Fiscalía. Los vecinos denunciaron el hecho y la Policía capturó a la agresora.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App