Murió joven que fue baleado hace una semana al sur de Montería

Una semana después de que sufriera un atentado sicarial a pocos metros de la casa donde vivía con sus padres, en las afueras de una barbería, falleció ayer en Montería, Leider Pineda Pereira, de 19 años.

El joven había sido interceptado por sicarios motorizados la tarde del miércoles 25 de noviembre en una esquina del barrio Villa Margarita y allí le propinaron balazos que lo llevaron al deceso

De este joven se conoció que pertenecía a una barra de hinchas del fútbol profesional colombiano y que había salido de su casa la tarde del miércoles, cuando estaba charlando con unos amigos en las afueras de la barbería el parrillero de una moto le disparó con certeza, propinándole balazos mortales, uno de ellos en la cabeza.

Cuando los sicarios huyeron en su moto en sentido al barrio Alfonso López, el joven fue auxiliado y llevado a una urgencia cercana en la Urbanización La Gloria, de donde fue remitido al Hospital San Jerónimo por la gravedad de su caso.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron al sitio del atentado a recolectar evidencias que les permitan dar con los asesinos. También se analizan cámaras de seguridad en busca de pistas. | Vía-El Meridiano de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.