Montería

Pago de Familias en Acción fue aplazado

El cambio de las fechas de pago obedece a orden del Lisseth Departamento de Prosperidad Social, debido a que no se puede pagar por giros gran parte de conglomerado de los colombianos.

“No todos los beneficiarios han activado el Daviplata a la fecha, lo que representa aglomeración de personas en las calles haciendo el cobro del subsidio, por la modalidad de Efecty y en los puntos Baloto”, por lo que se invita a los beneficiados del programa que hagan los trámites para activar el Daviplata.

Teniendo en cuenta que el objetivo del (DPS), es evitar la aglomeración de personas, los pagos a nivel nacional de desarrollarán de manera escalonada, iniciando así, en las ciudades principales esperamos su comprensión, es por el bienestar de todos, juntos podemos cuidarnos.

Cabe mencionar, que a la fecha 13 de mayo, teniendo en cuenta los lineamientos del dps, em proximos días se estará informando que día inician los pagos en Montería y Córdoba.

Por otro lado, las personas que no cumplan con el pico y cédula a la hora de realizar el cobro serán sometidas a un comparendo por parte de las autoridades competentes.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros