Personal del hospital San Juan de Sahagún en paro

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, Empleados del Hospital de San Juan de Sahagún entraron a paro debido a que llevan trabajando 5 meses y aún no les han pagado, además de afirmar que el hospital no cuenta con medicamentos.

Advertisements

Aun cuando Colombia está pasando por un pico de coronavirus, en Sahagún Córdoba se dan el lujo de no pagarle a los empleados, cuando son ellos quienes están dando la vida por las personas que entran en estado critico al hospital.

Empleados del Hospital San Juan de Sahagún entraron a paro porque llevan cinco (5) meses trabajando y no les han pagado, manifiestan que el hospital no tiene medicamentos porque no han mandado el dinero suficiente para un buen reabastecimiento. Cabe decir.

El objetivo principal según su página: “es lograr una permanente mejora en las actividades a fin de brindar un servicio humano y comprometido para lograr el bienestar de los usuarios”. Teniendo en cuenta este objetivo con lo que está pasando en este momento el hospital no estaría cumpliendo con su base.

Los médicos y demás personal del hospital piden que les paguen, que le inviertan mas al hospital y más en estos tiempos cuando son ellos quienes están poniendo el alma, vida y corazón ante la emergencia. Ellos aseguran que el hospital solo estará prestando el servicio de emergencia hasta que le solucionen el pago y le den medicamentos para poder trabajar con toda la seguridad.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.