En Sahagún, ladrones ingresaron a una vivienda y se robaron televisor de alta gama

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, Se robaron un televisor de alta gama en el barrio San Isidro, la placa de los ladrones quedaron capturadas.

Advertisements

Alrededor de las 10:00 a.m. de hoy 11 de junio se presentó un robo de un televisor de alta gama en el barrio San Isidro. La denunciante afirma que dos sujetos se entraron hasta la vivienda y en un instante se llevaron el televisor de 65 pulgadas. La placa de la moto es RQL – 16F.

La denunciante pide que las autoridades den con el paradero de los ladrones para que no sigan hurtando mas pertenencias. La comunidad está cansada por la gran ola de robo que se está presentando en el municipio y espera respuesta y actos de la policía para que los ayuden.

Evidencia de la denuncia ciudadana.

Les recordamos, que, si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta

Compartir en

Comments are closed.