Policía captura a un hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Planeta Rica, Córdoba. En el marco de la estrategia ‘Todos contra los abusadores y proxenetas, pacto por la vida, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba capturaron a un hombre que presentaba orden de captura vigente por delitos sexuales.

La captura se llevó a cabo en el sector céntrico de Planeta Rica, gracias a las labores de seguimiento que adelantaban los uniformados en contra del hombre de 33 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Pueblo Nuevo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre es investigado por hechos que habrían sucedido en junio de 2019, cuando presuntamente habría abusado de una menor de edad, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a denunciar cualquier acto que ponga en riesgo la integridad de los niños, niñas y adolescentes, de igual manera hace un llamado a los padres de familia a estar atentos ante los cambios de comportamiento de sus hijos e informar cualquier cambio a las autoridades.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App