Policía y Ejército capturan a dos hombres en zona rural de Puerto Libertador

Puerto Libertador, Córdoba. En desarrollo de la Estrategia Institucional ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’ uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba en unidades del Ejército Nacional realizaron la captura de dos personas por el delito de homicidio.

Los hombres de 28 y 20 años de edad son investigados por su presunta participación en el homicidio de Pedro González Ramos, el pasado 12 de Julio en el zona rural del corregimiento Juan José de Puerto Libertador.

Los sujetos habrían sido sorprendidos cuando transportaban el cuerpo sin vida en una canoa, y gracias a las labores de criminalística adelantadas por la SIJIN se pudo establecer que probablemente habrían participado en el delito, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional Puerto Libertador.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control, en coordinación con las Fuerzas Militares a fin de prevenir la comisión de delitos, especialmente el homicidio. De igual Manera invita a la ciudadanía a suministrar información que permita la captura de quienes delinquen en Córdoba.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App