PSG derrota por goleada al Barcelona en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

¡Batacazo! A pesar de iniciar el partido abajo en el marcador, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino dio la vuelta en el Camp Nou y se queda con la ventaja para el próximo partido que se jugará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes en París.

Al minuto 27 del primer tiempo, el argentino Lionel Messi, a través de un lanzamiento desde el punto penal, le dio la alegría parcial al equipo Culé tras un remate fortísimo al ángulo superior izquierdo que no logró evitar el costarricense Keylor Navas, quien tuvo 3 atajadas claves a lo largo del partido.

Sin lugar a dudas, la gran figura del compromiso después de casi 96 minutos de juego fue Kylian Mbappé, quien anotó un triplete tras sus anotaciones en los minutos 32, 65 y 85, respectivamente, logrando su gol número 26 en Champions League después de 41 partidos. Con su actuación, pudo desbaratar la defensa del equipo español y ser la gran pesadilla de Sergiño Dest, Gerard Piqué y Clement Lenglet, quienes no lograron detener a la gran promesa del fútbol mundial y el llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Así mismo, el joven italiano, Moise Kean anotó el 3 – 1 tras una asistencia de Leandro Paredes, jugador que tuvo una maravillosa actuación y logró un 94.2 % de precisión en los pases, 5 balones largos acertados y 6 duelos ganados.

El equipo de Ronald Koeman tiene menos de un mes para poder replantear el partido y lograr darle la vuelta al marcador, teniendo en cuenta que el gol en condición de visitante tiene una mayor relevancia en dado caso de una igualdad en el juego.

Compartir en

Comments are closed.