Internacional

Récord Guinness por lograr hacer el eructo más fuerte jamás registrado

Un australiano se llevó el Récord Guinness por lograr hacer el eructo más fuerte jamás registrado. Según el video oficial, Neville Sharpe llegó a los 112.4 decibelios. Su sonido fue más fuerte que el de un taladro eléctrico o un trombón.

La marca no había sido superada en más de 10 años desde que Paul Hunn, de Reino Unido, logró 109.9 decibelios. Por su parte, el récord a eructo femenino más fuerte lo tiene Elisa Cagnoni, con 107.0 decibelios, conseguido en 2009.

Según el portal ‘Guinness world Records’, “a Neville, como a la mayoría de los niños, su hermano mayor, en su caso, su hermana Sandie (de soltera Sharp) Hunt, le enseñó a eructar”.

A los seis años, Neville empezó a adquirir una habilidad para proyectar mejor el sonido emitido en el eructo. Desde entonces trabajó en perfeccionar su vibrato y volumen.

Después de más de cuatro décadas, Neville decidió optar por obtener el reconocimiento mundial en la categoría ‘Eructo más fuerte (masculino)’. Para eso, entrenó 10 años y se preparó para realizar su intento durante otros cinco años.

«Mi razón para intentar romper este récord fue ser poseedor del récord mundial. La razón secundaria fue porque el récord mundial lo ha tenido un inglés durante más de 10 años», bromeó el ganador en conversación con dicha asociación.

Ahora, el nombre de Neville Sharpe estará en el famoso libro de récords mundiales y las personas que quieran superar la marca en esta categoría deberán eructar más fuerte que un trombón.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros