Salió a arrancar yuca y lo encontraron sin vida. Se busca a su familia en Córdoba

Salió a arrancar yuca y lo encontraron sin vida. Se busca a su familia en Córdoba. Hacemos esta nota como un servicio social que nos hace llegar, Matilde, a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922).

Advertisements

Información enviada por Matilde: Buenas tarde para pedirle el favor de un servicio social que me le informen a una hermana del señor Otoniel de Jesús Arango Barreto que su hermano falleció el día de hoy martes 9 de noviembre de 2021.

El cuerpo del señor, Otoniel de Jesús Arango Barreto, se encuentra en Puerto Bélgica corregimiento de Cáceres (Antioquia ) para que este informada del deceso de su hermano. 

Según le contó, Matilde a Río Noticias, El señor, Otoniel de Jesús Arango Barreto, no tiene familia en el lugar de los hechos,  pero el nos decía que tenia una hermana que vive aquí en la ciudad de Montería.

Ante esta información le consultamos por último a Matilde qué pasó con el señor, Otoniel Arango, nos dijo lo siguiente: No se sabe salió a arrancar yuca y no regreso. Lo encontraron sin vida en una finca en donde él vivía. 

OTONIEL DE JESÚS ARANGO BARRETO.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

SERVICIO SOCIAL SOLICITADO A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS DE WHATSAPP DE RÍO NOTICIAS (3187681833-3116692922).
Compartir en

Comments are closed.