Después que me robaron en presencia de mi hija, ella no quería salir: Monteriano

Después que me robaron en presencia de mi hija, ella no quería salir: Monteriano. Está es la más reciente denuncia ciudadana que hemos recibido a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922.

Advertisements

Según él denunciante, se atrevió a hacer la denuncia ciudadana, luego de leer la noticia del robo a un monteriano en días pasados en presencia de su hijo. Este hecho se dio en pleno centro de la capital cordobesa.

Denuncia Ciudadana: A mi me atracaron hace un mes y aún no me había atrevido a publicar los videos, pero ahora que veo el video donde atracan al señor con un niño me dio ánimo y se los quiero mandar a ustedes para que los publiquen en su diario, a mi me atracaron delante de mi hija de tan solo 6 años.

Los hechos: Como se evidencia en el primer video, él denunciante, de quien omitiremos su nombre por su propia solicitud, se observa cuando llega a su casa y parquea la camioneta, en cuestión de segundos aparecen tres hombres en dos motocicletas y lo despojan de su celular, una cadena de oro, dos anillos de oro, y las llaves de la camioneta. VER VIDEO 1.  

Video 2: En el segundo enviado enviado a Río Noticias, se observa cuando la hija de la persona que hace la denuncia, sale corriendo para dentro de su casa. Y según nos contó, luego de que pasará el robo, ella no quería salir de la casa. Esto ocurrió durante una semana.

Video 3. En el tercer video que nos hizo llegar nuestro denunciante, nos informó que este hecho le sucedió a su vecina, a quien también la robaron los mismos sujetos, pero en este caso a la señora, le reventaron la cabeza tras un fuerte golpe. Adjuntamos la denuncia de la señora. 

DEENUNCIA INTERPUESTA EN LA FISCALÍA.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

CONVERSACIÓN SOSTENIDA CON ÉL DENUNCIANTE A TRAVÉS DE WHATSAPP.
Compartir en

Comments are closed.