¿Se irá? “Mi etapa en Junior está terminada”: Teófilo Gutiérrez

El día de hoy jueves 24 de diciembre, al parecer no será del todo bueno para los hinchas del club Atlético Junior de Barranquilla. Ya que uno de sus últimos idolos, Teófilo Gutiérrez, ha dicho en una entrevista, que se quiere ir del equipo de la arenosa.

A raíz de la entrevista realizada por el periodista, Fabio Poveda Ruíz, del programa, Deporte Espectacular de “A un Click Radio”, después de sus declaraciones, el nombre de Teófilo Gutiérrez, es tendencia en la red social Twitter. 

“Mi etapa en Junior está terminada”: Así fueron las palabras del delantero de Junior de Barranquilla en Deporte Espectacular de “A un Click Radio” con el periodista, Fabio Poveda Ruíz. 

Teófilo Gutiérrez acaba de manifestar que su etapa en Junior ha terminado y actualmente conversa con los directivos, negociando su salida del club en enero. No hemos llegado a un acuerdo con los directivos y me duele”, aseguró Teófilo.

Salida: “Mi etapa de Junior está terminada, no he llegado a un acuerdo con la directiva. Tengo contrato hasta mitad de año, pero estamos negociando. Espero que sea lo mejor. No estaría a partir de enero con el equipo, creo que llegaremos a un acuerdo. Son cosas de la vida y ahí hay grandes jugadores, que esperemos puedan dar alegría. No he pensado a dónde ir, mi primera opción es Junior y eso lo he dejado claro”.

Deseo: “La intención es quedarme, esta es mi casa. Esperemos que sea lo mejor para Junior, porque siempre he pensado más que todo en la institución. Han pasado muchas cosas, le he dado alegría a la gente y siempre desde que yo llegué hemos ganado cosas importantes”.

¿Con qué se queda?: “Lo que me deja feliz es el rendimiento individual y colectivo”.

Compartir en

Comments are closed.